collective.cover

German Correa
Estimados plonistas,

Estoy intentando instalar alguna extensión que me permite componer mejor los covers de las secciones del portal plone que estoy desarrollando. Mi experiencia en plone es limitada y a veces me cuesta mucho ordenar la documentación.

Navegando econtré el siguiente addon:

Que de manera sencilla permite editar mejor las "páginas principales".
El problema se da si lo quiero instalar en plone 5. Para instalarlo no tengo ningún problema, genero un cover, diseño el layout y cuando quiero "componer" (agregar el contenido que va a llenar ese layout), me da un error.  [1]

Quizá para Plone 5 es merjor usar plone mosaic? La verdad estoy bastante confundido al respecto. Me gustaria leer sus experiencias y recomendaciones.

Desde ya muchas gracias.