Quantcast

URL internas

pmusa
Hola Amigos, quiero consultarles por el siguiente problema
Quiero publicar un sitio y si bien el administrador ya redireccionó el apache a mi Plone,las urls internas todavía se muestran la IP de la maquina local.

Tengo que setear algun campo donde le pongo el dominio? algo como Portal Properties, o algo asi?

Gracias

Re: URL internas

Franco Pellegrini-2
Hola Pablo, Zope utiliza "Virtual Host Monster"[0] para configurarlo detrás de un Apache. Aquí[1] puedes encontrar info sobre como configurar las reglas de Rewrite en Apache correctamente.

Si sigue sin andar, podrías enviar la configuración de Apache? quzás se puede ver algo que esté mal...

Saludos,
Franco