Separando el portal_catalog de una ZODB separada

Separando el portal_catalog de una ZODB separada

macagua
Hola a todos

Me encuentro optimizando una ZODB de 108 GB de almacenamiento de archivos e imagenes bajo Plone 3.3.6

Actualmente tiene estrategia de almacenamiento FileStorage la cual almacena todos los registros y archivos en una sola Data.fs la cual se esta haciendo lenta e muy difícil de ser mantenible.

He estado evaluando la posibilidad de cambiar la estrategia de almacenamiento:

FileStorage con varios puntos de montajes separados:

var/filestorage/Data.fs que contenga los contenidos

var/filestorage/catalog.fs que contenga el catalogo de indices búsquedas en Plone esto según he podido investigar optimiza las búsquedas en la herramienta.

Para esto estoy siguiendo este tutorial

Mas cuando voy a realizar el paso 7 de la sección "Removing the portal_catalog and using the one from the template database" me arroja Zope el siguiente error:

2013-08-29 08:58:50 INFO Zope Ready to handle requests
2013-08-29 08:59:03 WARNING ZODB.FileStorage Ignoring index for /home/macagua/cyn.in/var/filestorage/catalog.fs
2013-08-29 08:59:03 ERROR Zope.SiteErrorLog 1377782943.40.738497717461 http://localhost:8080/manage_addProduct/ZODBMountPoint/manage_addMounts
Traceback (innermost last):
  Module ZPublisher.Publish, line 119, in publish
  Module ZPublisher.mapply, line 88, in mapply
  Module ZPublisher.Publish, line 42, in call_object
  Module Products.ZODBMountPoint.MountedObject, line 376, in manage_addMounts
AttributeError: _p_jar

Alguna idea de como lograr esto?

Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"