Puntos de montajes para carpetas especificas en un sitio Plone

Puntos de montajes para carpetas especificas en un sitio Plone

macagua
Hola a todos

Tengo una duda, es posible separar tipos de contenidos Carpeta (ATFolder) que funcionan como espacios de trabajos grupales, repositorios de archivos en un Plone 3.3.6 como una ZODB FileStorage independiente de una misma aplicación Plone.

Aquí describo el ejemplo

----------------------------------------group-space-1/
--------------------------------------------------------------file-1
--------------------------------------------------------------image-1
--------------------------------------------------------------page-1
--------------------------------------------------------------news-1
--------------------------------------------------------------events-1
----------------------------------------group-space-2/
--------------------------------------------------------------file-1
--------------------------------------------------------------file-2
--------------------------------------------------------------file-3
--------------------------------------------------------------file-4
--------------------------------------------------------------image-1
--------------------------------------------------------------image-2
--------------------------------------------------------------image-3

La idea es que "group-space-1" y "group-space-2" tenga su propio punto de montaje de la ZODB con FileStorage

<zodb_db groupspace1>
  <filestorage>
     path ${buildout:directory}/var/filestorage/groupspace1.fs
  </filestorage>
  mount-point /groupspace1
</zodb_db>

<zodb_db groupspace2>
  <filestorage>
     path ${buildout:directory}/var/filestorage/groupspace3.fs
  </filestorage>
  mount-point /groupspace2
</zodb_db>

La idea es poder separar cada espacio de trabajo con ZODB independientes mas con una aplicación común.

Alguna idea de como hacer esto?

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"