Producto para aplicar SEO a un sitio Web

Producto para aplicar SEO a un sitio Web

macagua
Hola Plonista

Estoy interesado en usar el producto que aplicas técnicas de Posicionamiento en buscadores (del término inglés SEO Search Engine Optimization) en Plone.

He estado investigando sobre productos de SEO en Plone, para los cuales he encontrado los siguientes productos:

Mas me pregunto cual me recomienda utilizar para aplicar SEO en mi sitio Plone según veo estos productos tiene diferencias de funcionalidades un producto mas simple que otro.

Estoy trabajando con un sitio en Plone 4.3.6 (4310), CMF 2.2.9
Zope 2.13.22, Python 2.7.3 (default, Mar 14 2014, 11:57:14) [GCC 4.7.2], PIL 2.7.0 (Pillow).

Espero sus orientaciones!!!

--
Atentamente

Ing. Leonardo  J. Caballero G.