Cambiar el logo de Plone desde la Configuración del sitio

Cambiar el logo de Plone desde la Configuración del sitio

macagua
Hola Plonistas

Estoy interesado en usar el producto que permita cambiar el logo del sitio "logo.png" desde un panel de control desde la "Configuración del sitio" en Plone. Para evitar tener que dar acceder a agregar la imagen "logo.png" en el directorio /portal_skins/custom/ desde la ZMI.

Un caso de uso ideal es el producto openmultimedia.headband https://pypi.python.org/pypi/openmultimedia.headband/1.0b1 para orientado a la modificación de la imagen "logo.png"

He estado investigando sobre productos para cambiar el logo en Plone, para los cuales he encontrado los siguientes productos:

Estoy trabajando con un sitio en Plone 4.3.6 (4310), CMF 2.2.9
Zope 2.13.22, Python 2.7.3 (default, Mar 14 2014, 11:57:14) [GCC 4.7.2], PIL 2.7.0 (Pillow).

Si tiene otro producto o otra solución son bienvenidos.

Espero sus orientaciones!!!

--
Atentamente

Ing. Leonardo  J. Caballero G.
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html

Re: Cambiar el logo de Plone desde la Configuración del sitio

macagua
Hola Plonistas

le comento que he probado el producto collective.sitelogo y funciona exactamente con lo que requiero y incluso le hice unas mejoras en traducciones y calidad de pruebas al producto.