[ANUNCIO] Procesos para el desarrollo del núcleo de Plone

[ANUNCIO] Procesos para el desarrollo del núcleo de Plone

macagua
Hola Plonistas

Acá comparto con ustedes la primera versión inicial de la documentación sobre los Procesos para el desarrollo del núcleo de Plone para las siguientes versiones

Plone 5.0
http://buildoutcoredev.readthedocs.org/en/latest/es/index.html

Plone 4.3

Cualquier mejora o contribución es bienvenida y las puede realizar en las respectivas ramas Git:

Plone 5.0

Plone 4.3

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"